Un año con Wii

Como primera segunda entrada, un bonito relato, de lo que ocurrió hace exactamente un año.

Daytona Beach, Florida. Viernes 28 de Diciembre del 2007
Yo me fui a USA por 2 motivos:
1. Obligado por mi padres (tenia que trabajar y ganar algún dinerillo por allá)
2. Comprarme un Wii (por esto acepte la “obligación”)
Mi determinación a comprarme un Wii, me había hecho recorrer todas las tiendas de la ciudad, y todas con las mismas respuestas: “It’s sold-out” (Está agotado), en todos era lo mismo, incluso, hubo uno que me dijo: “El día que encuentres un Wii, comprate la lotería, ese será tu día de suerte”, es decir… conseguir un Wii iba a estar tan difícil como sacarme la lotería.
Todos esos comentarios, hubieran hecho desistir a cualquier persona, pero no a mi, había empeñado mi palabra, era “o regresaba con mi Wii” o “no regresaba a Perú”
Ya tenia 2 semanas trabajando de esclavo housekeeper (encargado de los cuartos) en un hotel, por lo que ya habíamos recibido nuestro primer cheque, unos jugosos 230$, pero aun así no me alcanzaba (Wii costaba 250$ + Taxes = 267$), además… aparte de eso necesitaba para comer y demás cosas, por lo que le pedí a una amiga, que me prestará 70$ y mas lo que tenia separado para pagar la estadía en el hotel, me alcanzaba para sobrevivir hasta nuestro siguiente pago.
Bueno… ya era viernes, día de descanso, así que mi búsqueda por el Sold-out Wii empezó. Me recorrí todas las tiendas antes visitadas (por suerte contaba con una bici), pero… era la respuesta de siempre “It’s sold-out” y nadie me quería decir cuando iban a traer mas. Me regresaba al hotel, triste y desconsolado, otro día mas perdido. Entonces a lo lejos veo una tienda a la que no había entrado, era una tienda de juguete llamada “Toys r Us”, y me dirijo a la zona de Video Juegos y pregunto al vendedor con mirada cabizbaja: “¿Tienen Wii?”, a lo que el atina a responde “Yes, we do”, en ese momento levanté la mirada, era escuchar a un coro de ángeles cantar, podía ver la luz entre las tinieblas del “Sold-out”, a lo que atiné a correr al banco (ubicada a unas 15 cuadras), iba a mil por hora en mi bicicleta, no sentía cansancio alguno, me pase varios semáforos y llegue al banco. Cobré mi cheque y salí disparado de vuelta a la tienda, rogando de que no se lleven mi Wii. Al llegar a la tienda, el muchacho que me atendió ya no estaba, y en la caja había una chica atendiendo a una señora…. CON UN WII EN LOS BRAZOS!! El alma se me caía, estuve tan cerca… y ahora es muy tarde. Pregunte a la chica: “¿Tienes Wii?” y ella me responde: “No lo sé” (TT__TT) “Dejame ver en el almacén, pero creo que este es el ultimo”. Me sentía a morir…. pero… aparece el chico con el que había conversado antes y la chica le pregunta sobre el Wii y el le dice: “Si aun nos quedan algunos”, en ese momento, sentí que me regresaba el alma al cuerpo. Terminan de atender a la señora, la cual me miró, sonrió y dijo: “You are a lucky kid” (Estás con suerte muchacho). El joven, fue al almacén, sacó un Wii y me pregunto: “Are you ready?”; nunca olvidaré estas palabras, ¿Que tan grande era mi desesperación por obtener un Wii? ¿Qué cara le habré puesto para que el me pregunte tal cosa?; a lo que atiné a contestar: “Yes, I’m ready”. Ya lo tenia, era mio, mi sueño, el motivo por el cual fui a ese lugar tan lejos de casa, lo había cumplido. La caja del Wii era muy grande y no entraba en mi pequeña mochila, por lo que lo tuve que llevar con la mochila abierta, dentro de mi pensaba: “Suerte que USA no es como Perú”. Llegue al hotel, me dirigí a mi habitación y me tendí en el piso, estuve al menos 1 hora tirado en la alfombra de la habitación mirando al techo y respirando rápidamente, estaba realmente exhausto, pero… eso no importaba, el Wii ya era mio.

Ya ha pasado un año desde entonces, desde ese gran día, donde cumplí un sueño, que por mas insignificante que pueda ser… era algo que yo deseaba con todas mi fuerzas.

Feliz Cumpleaños Wii y….. adiós a la Garantía xD

FFFFFFFFFFFFFUCK! Ahora voy a tener que cuidarlo mejor que la reparación saldrá de mi bolsillo si algo le pasa. -_-

Anuncios
    • -rh-
    • 29/12/08

    Ejercicio mental: reemplazar el punto 2, “comprarme una wii” por “perder la virginidad” y hacer los cambios correspondientes en el texto.

    “Are you ready?”

    • lamaldad
    • 29/12/08

    Una historia apasionante pero todos esos problemas se resuelven con una cosa: polla

    • muchocolmillo
    • 30/12/08

    PRIMERO!!!!!!

    Otro más que se une a la moda de los blogs (risa maligna).

    Pues no es por despreciar tu historia, pero la mía es igual de dramática. Todo se remonta al sábado 19 de noviembre, el día en que el mundo pudo comprar sus Wii por primera vez. Unos días antes mi hermano había ido a Mc Allen, Texas (del cual escribí una entrada en mi blog/spam) y me trajo una de esas hojas que decía que venderían el Wii a media noche.

    Por alguna extraña coincidencia, fuimos a EU el 19 de noviembre de 2006. Ese mismo día fue la primera vez que pisaba tierras estadounidenses (más delante se verá la importancia de esto). Para iniciarnos en la cultura del ”eat ‘till you can’t” nos llevó a un Golden Corral, restaurante que tal vez conozcas. Decir que tienen mucha comida ahóí es poco. Comí hasta que mi alma tenía 300 de colesterol, literalmente.

    Caminando y haciendo compras por ahí, empecé a sentirme enfermo. Las horas pasaban y me sentía peor, pero no me importaba, al fin y al cabo iba a hacer historia como uno de los primeros en comprar una Wii. Ahora que lo pienso, eso me benefició, por lo de los errores de lectura de las primeras unidades.
    Me dirijo a la sección Electronic, videogames and shit. Veo que hay gente formada, pero me siento horrible y voy al baño a vomitar, donde paso unos 20 minutos. Cuando salgo, me siento bien, pero a los pocos segundos me siento aún peor, y vuelvo al baño.
    Salgo y voy de nuevo a ver la fila; hay un mini torneo de pokemon en la fila, e incluso hay señoras haciendo linea.

    Busco a mis padres por la tienda, y me dicen que tenemos que irnos porque tengo la cara blanca de tanto vomitar. Entonces digo FFFFFFFUUUUUU-

    En diciembre volvemos, pero me encuentro con los ”We ain’t got no Wii’s sir”, que me bajan la autoestima e inclusive, un empleado de Best Buy me dice “Wish you luck finding one”. Como soy una persona pacífica, contengo mis deseos de patearle el rostro.

    Varios meses y “Sorry, I dont know when we are going to get more in stock” después, un mes de abril de 2008 para ser precisos, sigo mi solitario-depresivo-pero-aún-con-esperanzas-de-encontrar-Wii camino hacia Electronics. No encuentro palabras para describir la escena, podría decirse que me cagué de la alegría, pero seguro que la cajera vió que sonreí como idiota, pero en el rincón de la vitrina había una caja blanca a un lado del siempre solitario montón de 360 elite. Sin dejar correr el tiempo, busco al primer humano con chaleco azul y le digo que necesito ayuda. ”Quiero ese Wii”, le digo al amable montacarguista. Saca la caja de su refugio, protegido de las manos grasientas de los niños. ”Y quiero el Zelda”. Voy con mi cajota y mi cajita a la caja registradora (lol) y la cajera me atiende con una sonrisa (¿es cosa local, o los cajeros son siempre muy amables?). “Quiere la garantía extendida sir?” me dice. NO. 100 dólares tirados a la basura, en mi opinión.

    Salgo de ahí a una velocidad indescriptible y veo a mis papás, y les muestro mi tesoro.
    Creo que desde que era muy pequeño, no sentí tanta alegría.

    PD: felicidades por el blog, espero leerte con frecuencia.

    PD2: qué bien se siente después de escribir un tochaco; cada día entiendo más y mejor a Fausto ;D.

  1. A mi no me costó tanto conseguirla, total, por acá abundan, aunque sí que son un poco más caras… veamos Q3200/7.80 que es el tipo de cambio del dolar… $410 OH FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    Lo bueno es que no me tocó que pagarla, y eso del “Sold out” es de lo más típico por allá, si no fuese por eso tendría mi Wii desde el 2006, al final la compré en diciembre del 2007 junto con el Big Brain Academy :LOL:, y luego el glorioso Zelda fue comprado en Marzo del año pasado, está de más decir lo mucho que me ha servido el Zelda ;D ;D ;D

    • lamaldad
    • 24/01/09

    ¡ACTUALIZA!, perra

    • SANDRITALAWAPAYSEXY
    • 27/01/10

    Una historia verdaderamente emocionante. Y lo digo en serio.

      • darklink17
      • 28/01/10

      ¿Esto podemos llamarlo necropost? xDDDDDDDDDD

      Nada, gracias por comentar. Sí, la historia es muy emocionante, ;_; lo fue para mí.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: