Mundial Sudáfrica 2010

La máxima fiesta del futbol profesional a nivel de selecciones llega por primera vez al continente africano. 32 selecciones previamente clasificadas se disputarán el título de ser Campeones del Mundo. Y ya que el fútbol es una de mis pasiones, pues debo hacer esta entrada.

Con un poco de pena porque una vez más mi querida selección, la blanquiroja no clasificó (desde España 82 no lo hace), aunque esta vez con algo más de rabia de saber que quedamos últimos en Sudamérica (para llorar hoyga). A ver si para Brasil 2014 la hacemos (que está cerca y mi meta es asistir a ese mundial).

La inauguración, que estuve despierto desde las 6.30am para verla (por suerte no es como en Japón que fue como a las 2am xD), fue bastante sencilla pero muy colorida y musical. No creo que sea la peor pero definitivamente no es la mejor. Y el primer partido tampoco estuvo muy bueno que digamos, aunque le iba a Sudáfrica que si no fuera por el palo, tendrían ya sus primeros 3 puntos.

En el mundial pasado (Alemania 2006) hice una puesta que nadie me creía, dije que Brasil no llegaría a semifinales. Como era de esperarse, todos me decían que estaba loco, que Brasil era un equipazo, pero al final me tuvieron que dar la razón y pagarme la apuesta. También aposté que Francia sería el campeón pero a esa no le atiné.

Pues bien, intentado hacer algo parecido, escribo ahora esta entrada, aunque no estoy TAN seguro como lo estaba en la vez pasada. Vayamos por partes, no me voy a poner a ver TODOS los grupos, pero sí a los 2 clasificados por cada grupo y luego a los 4 semifinalistas.

Por orden de clasificación: Primero – Segundo

Grupo 1: Uruguay – Francia
Grupo 2: Argentina – Nigeria
Grupo 3: Inglaterra – USA
Grupo 4: Alemania – Ghana
Grupo 5: Holanda – Camerún
Grupo 6: Paraguay – Italia
Grupo 7: Brasil – Portugal
Grupo 8: España – Chile

Ahora, los 4 semifinalistas sería:

Inglaterra – Argentina – España – Brasil

Pero la inseguridad que tengo es MUY GRANDE con respecto a mis pronósticos, por lo que esta vez no pondré mi dinero en juego. Es que no veo a ningún equipo con grandes chances. Brasil quizá podría ser quien mejor puede ir pero no creo que esta sea la sexta (ya que se cansen un poco los brasileños, eh) y Argentina tendrá una muy buena delantera pero no creo que Maradona pueda soplarse toda la línea del estadio.

Anuncios
  1. “Y el primer partido… le iba a Sudáfrica…”

    :<

    *Pronak borra el RSS y el enlace a este blog.*

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    xDDD
    ¡Que son los dueños de casa hoyga! Como veras, de esa lista me han owneado vilmente.
    Para mañana pronostico un empate entre México y Uruguay, de eso modo, se “va a tomar por culo el sucio hijo de puta” que entrena a los franceses. xDDD

    • akiba-kei
    • 25/06/10

    Veo muy bien a Argentina, quizás nos eliminen el domingo pero no hay pex.
    Espero mucho de Uruguay y Portugal, Brasil ya me aburrió al igual que el Boca.

  3. Si gana México (ASYFDFDAS xD) me pegaré tremenda borrachera por causa de una apuesta que he hecho. Por que yo sí tengo fe… (˚Д˚)

  4. Haz otro tema/argumento que esto ya terminó xDDDD

    Quejate de algo, no sé xDDD

    Urusai.

    Pd: el mundial de africa no lo sentí, pasó rápido xD

    • darklink17
    • 20/07/10

    Iba a hacer uno sobre las incidencias del mundial y tal pero ahorita ando preocupado por la universidad. Quizá en los próximos días les cuente mis penas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: